lunes, 15 de marzo de 2010

Saben...
He estado pensando... bueno en realidad no he podido pensar muy claramente últimamente...
así que hoy gente bonita les dejaré un poema dedicado para una personita muyy especial
verdad mi amor... que lo dusfruten.

Como no evitar quererte,
si cada vez que te veo me desquicia
esa dulce sonrisa que la Luna envidia.

Que hacer si mi delirio vuelve cuándo tu no estás,
que hacer si mi cuerpo pide del tuyo aunque sea un minuto,
como expresar todo lo que siento,
si aveces las palabras no son suficientes
para decirte que te has convertido
en lo que más quiero en este mundo.

De que manera no enamorarme de esos enternecedores ojos,
que doblegan mi lado más fuerte,
de que manera no pensar en ti y en mí,
en un momento de amor, en un momento de dulzura,
en un momento perfecto.

Y lo más sincero que te puedo decir,
es que en tus brazos seré felíz,
en tus caricias, agonizaran mis penas
y en tus besos morirán mis tristezas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar